Actualizado 28/01/2007 19:03 CET

Baloncesto.- El ViveMenorca Básquet anuncia la desvinculación de Rod Brown, Marko Maravic y Sam Clancy

MENORCA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ViveMenorca Básquet anunció hoy las bajas de sus ya ex jugadores Rod Brown, Marko Maravic y Sam Clancy, en una clara reestructuración táctica de los puestos a reforzar por parte de los de Ricard Casas, que son colistas de la Liga ACB.

Sam Clancy, que se espera que se incorpore en los próximos días a un equipo de la liga surcoreana, ha cerrado su desvinculación pese a dejar un muy buen sabor de boca en el conjunto balear. Casas ha achacado la baja de "este gran profesional" a motivos "eminentemente tácticos".

Por su parte, Marko Maravic abandonará la disciplina menorquina al expirar el contrato de dos meses que firmó para reforzar el puesto de base tras la lesión de Daniel Fabarello. La recuperación de éste, y la suculenta oferta económica recibida por Maravic desde el baloncesto ucraniano han sido los principales motivos de la marcha del esloveno.

El tercero de la lista, Rod Brown, se despide del club después de convertirse paulatinamente en el tercer base de la plantilla con una aportación sistemáticamente reducida dados los pocos minutos de los que disponía. La dirección del Vivemenorca ha considerado que la situación vigente no beneficiaba a ninguna de las partes.

La llegada del refuerzo invernal Jelani McCoy, que debutó hoy ante el Real Madrid con 12 puntos y seis rebotes, ha forzado las reformas del conjunto balear. Desde Menorca advierten que aún no rechazan alguna incorporación más antes de que se cierre el mercado.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    Darias será la nueva ministra de Sanidad, en sustitución de Illa, e Iceta entra en el Gobierno en Política Territorial

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército