MALAGA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Unicaja Walter Herrmann admitió hoy que el conjunto malagueño está "en uno de los mejores momentos de la temporada" pero, añadió, "con la baja de Daniel Santiago el equipo debe sacar fuerzas de otros lados".
Y es que Herrmann confía en seguir mañana la triunfal racha que llevan los malagueños, en el choque ante el Ricoh Manresa. "Debemos ganar este encuentro contra el Manresa para afrontar la Copa del rey con la confianza a tope", precisó.
Eso sí, Herrmann no espera facilidades por parte del conjunto catalán. "El Manresa es un equipo muy complicado, nos ganó bien en su cancha en la primera vuelta y esperamos podernos reivindicar en este próximo encuentro", indicó.
Tampoco invita a la relajación de Herrmann la gris temporada que están cuajando los manresanos. "No hay que fijarse en su clasificación. Sabemos que Manresa tiene un gran equipo y merece todo nuestro respeto", añadió.
Por último, el argentino aludió al modo de jugar que están manteniendo los hombres de Scariolo hasta el momento. "Nosotros jugamos de una manera que nos va muy bien y eso significa encontrarnos sueltos en la cancha y ganar partidos. No pensamos en que nuestro juego sea atractivo para los aficionados pero si es lo que piensan mejor para todos", concluyó.