Actualizado 30/09/2008 19:19 CET

Baloncesto.- Welsch y Ndong no participarán en el entrenamiento de Unicaja por problemas musculares

MÁLAGA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alero Jiri Welsch y el pívot Boniface Ndong no participarán en el entrenamiento que llevará a cabo la plantilla del Unicaja esta tarde, por sufrir problemas musculares, en el cuadriceps y en el aductor, respectivamente, ambos en su pierna izquierda.

Por este motivo esta mañana se le realizaron a los dos jugadores mencionados una resonancia muscular cuyos resultados se conocerán esta tarde, aunque, por el momento, y a la espera del diagnóstico médico, ambos quedaran alejados de la cancha de juego.

Los de Aíto García Reneses concluyeron ayer su pretemporada con el partido ante el Pamesa Valencia perteneciente al Trofeo Pollinica, en el que lograron una victoria (86-51) que confirma el pleno de triunfos en los ocho encuentros disputados en esta fase de preparación de la temporada.

El equipo volverá a los entrenamientos esta tarde a partir de las 18.00 h, después de una mañana de descanso y volverá a ejercitarse, igualmente mañana en doble sesión para así encarar su primer compromiso oficial de Liga ACB, que les enfrentará el próximo sábado a las 20.00 horas al Real Madrid en el Palacio de Deportes Martín Carpena, partido que contará con la retransmisión en directo de La 2 de TVE.