Actualizado 13/03/2007 17:57 CET

Baloncesto.- Will McDonald (MMT Estudiantes), "feliz" por disputar este fin de semana su partido número 100 en la ACB

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot americano del MMT Estudiantes, Will McDonald, disputará este fin de semana ante el Lagún Aro Bilbao su partido número 100 en la Liga ACB.

"Es algo bonito que hace que me sienta muy feliz, aunque evidentemente esto no es suficiente y espero jugar por lo menos cien partido más. El balance hasta el momento es muy positivo", señaló.

McDonald debutó en la competición española en la temporada 2004-05, jugando en las filas del Gran Canaria Grupo Dunas. La temporada pasada fichó por el MMT Estudiantes, equipo en que milita por segundo año consecutivo.

Durante estos 99 partidos ha firmado una media de 15,5 puntos, 6,7 rebotes y una valoración de 14,6. Su mejor anotación y valoración fue la temporada pasada, en un partido que disputaron el MMT Estudiantes y el CB Granada donde logró 37 puntos, récord de la temporada, y una valoración de 46.

El ala-pívot americano, que cumple su tercera campaña en la ACB, reconoce que está "muy a gusto y realmente bien" en España. "El país me encanta y la liga evidentemente también. Es la segunda mejor del mundo y a mi entender en algunos aspectos es la primera", destacó al servicio de prensa de la ACB, que recoge Europa Press.