MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alero estadounidense del Asefa Estudiantes, Antoine Wright, triste protagonista de la contundente derrota del conjunto colegial ante el FC Barcelona Regal al terminar con una valoración de -19, reconoce que de su actuación en el Blaugrana "no" se puede "sacar nada positivo.
"Sí, conozco mi valoración, sé que ha sido -19 y de eso no puedo sacar nada positivo. Juego para ayudar al equipo, y tenemos que valorar el partido entero en su conjunto", confiesa el estadounidense.
Respecto al encuentro ante el conjunto blaugrana, Wright cree que llegó "muy pronto". "El Barça Regal ha mostrado una química asombrosa entre ellos. Además, yo ayer no tiraba pensando en mi valoración, en si había fallado antes, sino porque creo que es lo que tengo que aportar al equipo", explicó sobre cómo fue su partido.
Por eso, quiere sacarse la espina y apela a "trabajar al máximo" para volver a la senda del triunfo, que pasa por el derbi madrileño del domingo ante el Fuenlabrada. "Ya jugamos contra ellos en pretemporada y les conseguimos remontar yendo abajo en el marcador, sabemos lo complicados que son. Para ganarles tenemos que sacar a relucir nuestra mejor defensa", avisa de cara al choque en el Fernando Martín.