Actualizado 14/03/2014 23:53 CET

Bartzokas: "Olympiacos y toda Europa tienen mucho respeto a Navarro"

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Olympiacos Piraeus, Georgios Bartzokas, ha asegurado este viernes que tanto su equipo como el resto de Europa tienen "mucho respeto" a Juan Carlos Navarro, quien se convirtió en el jugador con más partidos en Euroliga con 253, y ha lamentado un partido en el que su equipo (70-58) no ha tenido el acierto necesario.

"Se me olvidó hacer la referencia. Es un gran jugador, para él es un pequeño título, es un gran atleta y como tal durará mucho, no solo con el Barça sino con España. Olympiacos y toda Europa tienen mucho respeto a Navarro", manifestó en rueda de prensa.

El técnico griego comentó que intentaron hacer un buen juego en defensa, pero lamentó que ofensivamente estuvieran "muy mal". "El porcentaje de triples fue muy bajo y no puedes ganar a un equipo así y en una pista así de esta manera. El Barça tuvo muy buena respuesta de todos sus jugadores, a nosotros nos faltó Spanoulis y Printezis, y los nuevos no tienen tanta experiencia", apuntó.

"Tenemos cuatro partidos, tenemos que ganarlos todos si queremos tener posibilidades de pasar al 'play-off'. Felicito al Barcelona por lograrlo y por este buen partido", argumentó en cuanto a sus opciones de lograr el billete para los cuartos de final, que tiene complicado con su balance de 4-6.

Sobre el Barça, aseguró que es el equipo más en forma. "Por resultados y porque ha tenido en este momento a todos los jugadores. La Euroliga es un torneo que depende mucho de las circunstancias, tienen muchas posibilidades porque jugaran con factor pista a favor pero lo importante es saber si estarán en la 'Final Four'", relativizó.