Publicado 04/08/2022 16:40

Braydon Hobbs no continuará en la disciplina del Monbus Obradoiro

Archivo - El base Braydon Hobbs, del Monbus Obradoiro ante Kyle Kuric, del FC Barcelona durante un partido de Liga Endesa
Archivo - El base Braydon Hobbs, del Monbus Obradoiro ante Kyle Kuric, del FC Barcelona durante un partido de Liga Endesa - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El base estadounidense Braydon Hobbs no será jugador del Monbus Obradoiro la próxima temporada, tal y como anunció este jueves el equipo gallego, a pesar de que le quedaba todavía un año de contrato con los de Moncho Fernández.

Hobbs, de 33 años, llegó al Obradoiro como un jugador con galones y experiencia en competiciones europeas, pero no ha llegado a ser un líder para el equipo. En su año en la Liga Endesa promedió 7,2 puntos, 3,1 rebotes y 4,4 asistencias en sus 32 partidos, destacando los 17 puntos que le hizo al Real Madrid.

El estadounidense había firmado por dos años, pero tenía una opción para salir que finalmente se ha ejecutado. Así, el Obradoiro, que "quiere agradecer el trabajo y compromiso de Braydon y le desea mucha suerte en su futuro profesional y personal", consigue liberar una de sus plazas de extracomunitario para la próxima temporada.

Contador