Campazzo y Scola prueban la candidatura serbia

Publicado 09/09/2019 18:18:50CET
Bogdanovic (Serbia) y Campazzo (Argentina)
Bogdanovic (Serbia) y Campazzo (Argentina)FIBA

Campazzo y Scola prueban la candidatura serbia

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los cuartos de final del Mundial de China comenzarán este martes (13.00 horas/Cuatro) con un atractivo duelo entre Argentina, que llega invicta gracias al gran trabajo de Facundo Campazzo y Luis Scola, y Serbia, que estaba siendo la mejor selección del campeonato hasta que chocó con España.

La selección balcánica venía arrasando a todos sus rivales en el campeonato, pero perdió la imbatibilidad en la última jornada de la segunda fase y ahora está obligado a reaccionar y confirmar que su candidatura al título sigue intacta.

Para ello, Sasha Djordjevic tiene la misión de calmar los nervios de Nikola Jokic, expulsado ante España por sus quejas arbitrales, y convertirle en el otro eje del equipo junto con Bogdan Bogdanovic, que se está exhibiendo en el Mundial con una muñeca muy afinada.

Por su parte, Argentina llega invicta, aunque su calendario en China ha sido relativamente cómodo y la calidad de Serbia desvelará cuáles son sus posibilidades reales. El madridista Campazzo y el veterano Scola están rindiendo a gran nivel y por sus manos pasan gran parte las opciones albicelestes.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ARGENTINA: Campazzo, Brussino, Garino, Scola y Delía (-) --posible quinteto inicial--; Laprovittola, Vildoza, Fjellerlup, Deck, Redivo, Gallizzi y Caffaro.

SERBIA: Bircevic, Bogdanovic, Jovic, Lucic y Marjanovic --posible quinteto inicial--; Simonovic, Bjelica, Raduljica, Jokic, Micic, Guduric y Milutinov.

--PABELLÓN: Dongguan Basketball Center.

--HORA: 13.00/Cuatro.

Contador

Para leer más