Publicado 16/09/2022 12:23

El circuito Plaza 3x3 CaixaBank llega este sábado al Extreme Barcelona

Jugadoras en el circuito Plaza 3x3 CaixaBank
Jugadoras en el circuito Plaza 3x3 CaixaBank - FEB

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El circuito Plaza 3x3 CaixBank vuelve este sábado 17 de septiembre a Barcelona, y lo hace por segundo año consecutivo integrado en el Extreme Barcelona, uno de los eventos de deporte urbano más exitosos de la capital catalana que se celebrará en el Parc del Fórum, que contará con la participación de 392 jugadores inscritos en 98 equipos.

Tras su reciente paso por Santander, el circuito vivirá su octava parada de la presente edición. Y lo hará a las 9:30 horas, la hora de inicio que se prolongará hasta media tarde, cuando tras la disputa de las competiciones se celebrará la ceremonia de reparto de trofeos a los ganadores.

Como es habitual en todas las paradas del circuito -que también ha pasado por Melilla, Madrid, Málaga, Palma, Pamplona, A Coruña-, la competición se combinará con concursos, en una jornada en la que el histórico ex jugador internacional Fernando Romay ejercerá de Embajador FEB. El torneo contará con múltiples pistas, entre las que destacará la Pista CaixaBank, donde se disputarán las finales masculinas, y la Pista Universo Mujer, que albergará las finales femeninas.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de la Federació Catalana de Basquetbol, así como con la participación de un equipo de voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank.

Contador

Más información