MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El base del Baloncesto Fuenlabrada Dani Pérez es optimista de cara a conseguir una segunda victoria consecutiva lejos del Fernando Martín, tras la lograda ante el FIATC Joventut, aunque visitarán una "pista difícil" como la del Príncipe Felipe del CAI Zaragoza.
"Yo creo sí, el equipo está trabajando muy bien, semana a semana nos vamos encontrando mejor, y aunque sabemos que es una pista difícil porque son un equipazo, nada es imposible y vamos allí a intentarlo", comenta Dani Pérez en una entrevista a la web de su club.
Ante el conjunto zaragozano se medirá a dos rivales de nivel como Pedro Llompart y Jonathan Tabu. "Llompart lleva ya tres años siendo uno de los mejores bases nacionales de la liga, sabemos que hay que pararlo porque cuando él juega bien su equipo funciona. Vamos a tener que estar encima de él y hacer que juegue incómodo. Tabu es un jugador más descarado, más de uno contra uno que quizá no dirige tanto al equipo, pero tiene facilidad para anotar", opina.
Además, el catalán cree que se encuentran ante "una muy buena oportunidad" de sacar un triunfo que les ponga "en disposición de luchar por objetivos como por ejemplo la Copa". "Así que vamos con mucha ilusión y con ganas de sacar otra victoria fuera de casa", añade.
El director de juego lamentó que el pasado fin de semana en Badalona volvieran a tener "un momento de desconexión". "Pero reaccionamos a tiempo, nos enganchamos al partido y llegamos al final con opciones de ganar. Ese es el objetivo de cualquier partido, llegar a los últimos minutos con opciones de llevarte la victoria. Y en las jugadas finales fuimos mejores que ellos y acabamos por ganar el partido", confiesa.
Dani Pérez reconoce también que su espalda va "mucho mejor". "La semana pasada tuve que parar dos días, pero en el partido no recibí ningún golpe, que era el peligro que habría podido hacer que recayera, y ahora estoy mucho mejor", afirma, subrayando que se siente "muy bien" dentro del equipo, en el que ha "asimilado" su rol y que ahora sólo quiere "mejorar en cada partido".
"Supongo que tampoco se espera de mí que meta veinte puntos habitualmente o que resuelva los partidos, sí que se puede dar un partido en que esté más inspirado y dé más puntos o destaque más, pero mi objetivo es que el equipo juegue bien y hacer jugar a los compañeros. Yo creo que más o menos vamos cumpliendo", prosigue al respecto.