Definidos los horarios para la Copa del Rey de Badalona

El trofeo de la Copa del Rey de baloncesto en la costa de Badalona
El trofeo de la Copa del Rey de baloncesto en la costa de Badalona - ACB PHOTO
Publicado: lunes, 16 enero 2023 15:03

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Olímpic de Badalona del 16 al 19 de febrero, ya tiene además de 6 equipos clasificados --y 2 todavía por conocerse-- los horarios de los partidos definidos, con la final el domingo a las 19.00 horas.

Esta nueva edición de la Copa arrancará el jueves 16 de febrero a las 18.30 horas, con la disputa del primero de los cruces de cuartos de final, y a las 21.30 horas del mismo día se jugará el segundo cruce. Los otros dos, el viernes 17 a las mismas horas.

Las semifinales serán el sábado 18 de febrero, a las 18.30 y 21.30 horas entre los ganadores del jueves y los del viernes, respectivamente. Y, la gran final, será el domingo a las 19.00 horas.

Badalona se prepara para albergar, justo de aquí a un mes, una Copa del Rey cuyos dos últimos participantes no se sabrán hasta la última jornada de la primera vuelta de la Liga Endesa, la próxima jornada 17.

De momento, además del Club Joventut Badalona, están clasificados Real Madrid, Barça, Cazoo Baskonia, Lenovo Tenerife y Unicaja, mientra que Gran Canaria, Valencia Basket, Surne Bilbao Basket, Río Breogán, Monbus Obradoiro y UCAM Murcia lucharán por esas dos últimas plazas.

Todos los partidos de la Copa del Rey 2023 serán retransmitidos en directo por Movistar+, y el sorteo de emparejamientos tendrá lugar el próximo lunes 23, a las 12:00 horas, en el Teatro Zorrilla de Badalona.

Contador

Más información