Diego Epifanio renueva y entrenará al Leyma Coruña en su estreno en la Liga Endesa

Los jugadores del Leyma Coruña celebran una victoria.
Los jugadores del Leyma Coruña celebran una victoria. - LEYMA CORUÑA
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 13:42

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador burgalés Diego Epifanio renovó con el Leyma Coruña tras ganar la LEB Oro y lograr el ascenso a la Liga Endesa, en un estreno histórico para el club gallego que tendrá a Epi de nuevo en el banquillo.

"El Leyma Coruña y Diego Epifanio ('Epi') han llegado a un acuerdo para que el burgalés continue al frente del equipo coruñés durante su primera participación en la Liga Endesa", anunció el club coruñés en un comunicado.

Epifanio lleva dos temporadas en el cargo y su "gran trabajo" terminó con la consecueción de la LEB Oro esta campaña y el ansiado ascenso a la Liga Endesa.

"El técnico y el club han cerrado el acuerdo para que Epi dirija al conjunto coruñés en el gran desafío que supone liderar un equipo que debuta en la Liga Endesa", añadió la entidad.

Desde este momento el técnico empieza a trabajar con la directiva del club en la planificación y configuración de plantilla de la próxima temporada.

"Esta renovación es la primera piedra del proyecto del Leyma Coruña para la temporada 2024/25, proyecto en el que la directiva ha comenzado a trabajar, manteniendo reuniones con los Sponsors y con las instituciones para cumplir con los requisitos económicos y de infraestructura deportiva que exige la participación en la ACB y con el objetivo de consolidar el ascenso deportivo", manifestó el club.

Contador