Djordjevic: "Quiero jugar contra España porque es el máximo favorito al oro"

Actualizado 05/07/2015 8:48:58 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Serbia, Sasha Djordjevic, ha señalado a España como el rival que prefiere en las semifinales de la Copa del Mundo, en detrimento de Francia, ya que considera al anfitrión como "el máximo favorito al oro" y entiende que "para ser tú el mejor tienes que batir al mejor".

"Para analizar a ambos equipos (España y Francia) necesitaría toda la noche. No tengo la arrogancia de decir que prefiero un rival u otro porque sería un honor jugar contra cualquiera de los dos. Si me preguntas personalmente, me gustaría jugar contra España porque es el mejor y el máximo favorito al oro. Y para ser tú el mejor, tienes que batir al mejor", señaló Djordjevic en rueda de prensa.

El técnico valoró el partido "realmente bueno" realizado por su equipo ante Brasil. "Nuestros jugadores han estado centrados y han sido muy inteligentes. En nuestro país el baloncesto no es solo un deporte. Tengo que agradecer a los jugadores el gran trabajo que han hecho", dijo.

"Pudimos mantenernos concentrados en cada minutos en pista y en ningún cuarto concedidos ni 20 puntos. Después de España, Brasil es el mejor equipo en transición ofensiva. Estamos muy contentos con este resultado", celebró el técnico de los serbios.

Para leer más