MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia Basket Justin Doellman ha asegurado que los 'play-offs' en la lucha por el título de la Liga Endesa, que disputarán ante al CAI Zaragoza, "van a ser unas series muy intensas" aunque afirmó que el equipo levantino está "preparado" para ello.
"La eliminatoria es un buen test para nosotros. El CAI ha hecho una gran temporada y es un buen equipo. Van a ser unas series muy intensas y estamos preparados para ello. Hemos acabado muy fuerte esta temporada, lo que nos hace llegar en un buen momento a la eliminatoria", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.
El estadounidense, además, admitió que le gusta cómo llega el equipo a la parte final de la temporada, y admitió que la fase regular "es importante para llegar hasta aquí", aunque recordó que "ahora mismo" eso ya ha acabo y empieza "una segunda temporada".
"Todo el mundo parte del mismo lugar, con 0-0, así que ahora debemos seguir en el 'play-off', ganar un par de partidos y avanzar rondas. Espero que podamos seguir con este buen momento", expresó.
Por último, quiso agradecer a los aficionados y a sus compañeros de equipo por el Trofeo al Esfuerzo que otorga la Liga Endesa. "Este galardón es importante para mí porque viene de los fans, estoy muy contento de recibirlo y quiero agradecer a mis compañeros por ayudarme", agregó.