Publicado 29/08/2022 14:01

El escolta del Surne Bilbao Basket Andrew Goudelock se rompe el tendón rotuliano de la rodilla izquierda

Archivo - Andrew Goudelock con el Surne Bilbao Basket
Archivo - Andrew Goudelock con el Surne Bilbao Basket - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El escolta estadounidense Andrew Goudelock sufre una rotura prácticamente completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, ha confirmado este lunes el Surne Bilbao Basket, que no podrá contar con él los próximos meses.

"Podríamos publicar un parte médico al uso, pero hoy no nos sale. Lamentablemente, tras las pruebas realizadas al jugador se confirma que sufre una rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda, lo que le convierten en baja de larga duración para los hombres de negro", informó el club vasco.

El norteamericano, de 33 años, afrontaba su segunda temporada en Bilbao, pero este sábado cayó lesionado en un partido amistoso que su equipo disputó ante el Oporto en Laredo (Cantabria), en el que los hombres de negro resultaron ganadores (82-79).

"Ahora es el momento de apoyarle en este trago amargo. Su mentalidad ganadora y su amor por el baloncesto ayudarán en el proceso de recuperación. Es momento de que no te sientas solo, porque estamos contigo, Te queremos, Drew", añadió el Surne Bilbao Basket.

Contador

Más información