Fotis Katsikaris, nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria

Publicado 26/06/2019 21:09:24CET
El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris
El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis KatsikarisACB MEDIA - Archivo

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador griego Fotis Katsikaris se ha convertido este miércoles en el nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria para las próximas dos campañas, según informó el club insular tras alcanzar un acuerdo con el técnico, que lleva a la isla después de su paso por la NBA como asistente de los Utah Jazz.

Katsikaris, de 52 años, tiene experiencia como entrenador ACB tras haber dirigido al Valencia Basket, Bilbao Basket, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife desde su desembarco en la competición española en la temporada 2006-07.

Además, Katsikaris ha entrenado en Grecia, Rusia e Israel, y contando con experiencia en Eurocup y Basketball Champions League. Su última experiencia le ha llevado a la NBA, donde ha ejercido como entrenador ayudante en las filas de los Utah Jazz.

Katsikaris releva en el cargo al español Pedro Martínez, quien decidió el pasado 22 de junio después de haber cogido al equipo en marzo, con el objetivo de afrontar la recta final de la fase de grupos de la Euroliga y los 12 últimos partidos de la Liga Endesa.

Contador

Para leer más