Foto: CB SEVILLA
MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El nuevo base del Cajasol, Josep Franch, ha explicado que la "apuesta clara" que el club andaluz ha realizado por la juventud fue un factor decisivo para decantarse por el equipo, en una nueva etapa que afronta con ganas de "ilusionar a la afición y de intentar ganar todos los partidos posibles".
"Estoy muy contento de llegar a un club importante y con tanta historia como el Cajasol, y que tiene un entrenador también con tanta historia como Aíto. Vengo con muchas ganas de trabajar, de ilusionar a la afición y de intentar ganar todos los partidos posibles", arengó Franch en su presentación.
El catalán alaba la "apuesta muy clara por los jóvenes" que ha realizado su nuevo equipo. "Tenemos un entrenador que sabe sacar rendimiento a la gente joven y este margen de mejora me da mucha confianza y es el que me dio pie a querer formar parte de este proyecto tan ilusionante", explicó.
En este sentido, Franch aseguró que militar en una plantilla joven "lleva a que se trabaje más duro y a que el margen de mejora sea superior". "Aunque somos jovenes muchos de nosotros tenemos experiencia en la liga, sabemos cómo funciona y vamos a poder ayudar a los que vienen de fuera. Seguro que entre todos vamos a hacer que esto tire para adelante", añadió.