El Fuenlabrada logró ante el Manresa la segunda mejor marca defensiva de su historia

Mad-Croc Fuenlabrada  Lagun Aro GBC
ACB PHOTO
Actualizado: martes, 9 abril 2013 14:40

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Mad-Croc Fuenlabrada logró el pasado fin de semana ante el Bàsquet Manresa, en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Endesa, la segunda mejor marca defensiva de su historia tras acabar el partido con sólo 51 puntos encajados, marca sólo mejorada por los 43 conseguidos ante el Gran Canaria en octubre de 2006.

El Mad-Croc Fuenlabrada, en plena lucha por garantizar su presencia en la máxima categoría para el próximo curso, consiguió con la victoria del pasado sábado ante el Bàsquet Manresa por 73-51 establecer la segunda mejor marca defensiva de la historia del club en sus quince temporadas y 516 partidos en la Liga Endesa, informó el club.

La defensa local dejó a los manresanos casi 25 puntos por debajo de su promedio anotador. Sólo en una ocasión el rival pudo anotar menos puntos, fue en octubre de 2006 con motivo de la tercera jornada liguera en la que los fuenlabreños ganaron 58-43 al entonces Gran Canaria Grupo Dunas que entrenaba Salva Maldonado.

Además, el triunfo por 22 puntos de ventaja ante los manresanos, que supuso la tercera victoria consecutiva de los madrileños, es el segundo más amplio en las cuatro últimas campañas, sólo superado en este periodo por el 108-81 ante el Joventut de la temporada 2010/2011.