VALENCIA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La expedición del Valencia, que partió a las 10.30 horas desde el aeropuerto de Manises en vuelo chárter, ya vela armas en el hotel de concentración de Madrid de cara a la final de la Copa del Rey que mañana le enfrentará al Getafe, a partir de las 22.00 horas.
La plantilla ha viajado al completo, a excepción de los tres apartados Cañizares, Angulo y Albelda y los dos jugadores del filial Lombán y Montoro que también han participado en partidos de Copa. Estos cinco volarán mañana por la mañana a Madrid para estar en el palco.
La expedición se ha desplazado al hotel de concentración, el AC Monte Real, lugar habitual del club cada vez que se enfrenta a equipos madrileños y donde también estuvo alojado en la 'final del agua' del 95 contra el Deportivo de A Coruña.
El equipo permanecerá en el hotel hasta que se esta tarde se desplace al Vicente Calderón donde a las 18.00 horas Koeman y un jugador atenderán a los medios de comunicación. De 18.30 a 19.30 tendrá lugar el habitual entrenamiento previo en el escenario del encuentro de mañana.
La expedición volverá a Valencia el jueves a las 17.00 horas, gane o pierda la final y regresará a los entrenamientos el viernes por la mañana en la ciudad deportiva.