Fútbol/Liga Campeones.- Vrba (Viktoria Plzen): "Nos jugaremos el tercer puesto con el BATE"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 20 octubre 2011 1:33

BARCELONA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Viktoria Plzen, Pavel Vrba, ha dado por perdida cualquier opción de seguir vivos en Liga de Campeones tras la derrota de su equipo en el Camp Nou (2-0) ante un FC Barcelona muy superior, sobre todo en determinados momentos del partido, y aseguró que no se va contento del todo aunque sí en parte por no marcharse con un saco de goles.

"No se puede decir nada definitivo después de tres jornadas, pero el Barça está por encima y pasará a la siguiente ronda. Entre Barça y Milan se jugarán el primer puesto y entre BATE y nosotros el tercero", manifestó en rueda de prensa.

Del partido lamentó las pérdidas de balón y no morder más en ataque en algún contraataque aislado. "Hemos perdido balones que no tendríamos que haber perdido, seguramente por la presión del Barça. Si estoy contento o si el resultado ha sido correcto depende del juego que hemos hecho. No puedo estar contento del todo con el resultado, es evidente. Hemos sufrido muchas ocasiones de gol que no se han materializado y también hemos tenido algunas que no hemos podido finalizar", destacó.

"No jugamos en Plzen, sino en Praga por el estadio. Sabemos que en el partido en casa nos espera algo parecido en cuanto a presión, porque al Barça le da igual jugar en casa o fuera. El partido será igual que éste. Hemos visto partidos del Barça y todos eran iguales, los rivales están bajo una gran presión. Sabemos que el Barça está a otro nivel que el resto, lamento que no hayamos llegado a ninguna fase ofensiva, cuando queríamos finalizar vacilábamos", indicó en este sentido.

Por último, celebró que el gran número de aficionados checos que se desplazaron hasta el feudo blaugrana hayan podido disfrutar de los mejores jugadores. "Son los mejores del mundo y los resultados individuales de estos jugadores son la perfección. Estoy muy sorprendido, tuvimos mucha afición de Plzen que nos apoyaba y son condiciones que no se ven en la República Checa, solo en San Siro y Camp Nou", apuntó.

Contenido patrocinado