MINNEAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 19 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot español de los Memphis Grizzlies, Pau Gasol, fue rotundo al término del encuentro que su equipo jugó ante Minnesota Timberwolves, en el que su franquicia sumó una victoria en el último partido de la fase regular de la NBA.
"En general, ha sido una temporada muy frustrante y decepcionante de muchas maneras", afirmó el de Sant Boi, calificando así una mala temporada que les ha llevado a ser el peor equipo de la NBA este año.
Por eso, el internacional español, que se perdió 22 partidos por una lesión y ha sido algo que ha notado su franquicia, prefiere mirar al futuro y pasar página. "Esto es pasado ahora. Nosotros tenemos que aprender de todo y esperar hacer un buen trabajo para que no vuelva a suceder. No es aceptable, personalmente", dijo con rotundidad.
Y es que Pau Gasol ve como con el encuentro de hoy se pone fin a una dura temporada, donde su lesión, que le impidió, además, figurar en el 'All Star' y los rumores sobre su posible marcha en el mercado de invierno han marcado un año en el que no ha brillado como en otras ocasiones.