MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El joven alero greco-nigeriano Giannis Antetokounmpo jugará la próxima temporada en los Milwaukee Bucks, después de que el CAI Zaragoza haya traspasado sus derechos a la franquicia estadounidense, para que el jugador pueda tener la oportunidad de dar el salto a la NBA.
Antetokounmpo, de 18 años y 2.06 metros de altura, fue elegido en la decimoquinta posición del último 'Draft' de la NBA por la franquicia de Wisconsin, que ha demandado sus servicios de inmediato y cuenta con él para la próxima temporada.
El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, lamentó la marcha del joven jugador pero reconoció el beneficio económico que deja. "Cuando fichamos a Antetokounmpo sabíamos que teníamos pocas posibilidades de que acabara vistiendo la camiseta del CAI Zaragoza pero apostamos por él y acertamos. Más allá de lo deportivo, institucionalmente su marcha a la NBA nos ayudará en parte a paliar la bajada de ingresos de la temporada pasada y buscar así que el CAI sea un proyecto sostenible", aseguró Benito.