Giorgi Shermadini, 'Jugador de la Jornada' 10 en la Liga Endesa

Publicado 24/11/2019 23:26:13CET
Giorgi Shermadini, pívot del Iberostar Tenerife.
Giorgi Shermadini, pívot del Iberostar Tenerife. - ACB PHOTO

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El georgiano Giorgi Shermadini, pívot del Iberostar Tenerife, ha sido designado este domingo como 'Jugador de la Jornada' 10 en la Liga Endesa, después de haber sumado 35 créditos de valoración durante la victoria de su equipo frente al Coosur Real Betis (94-89).

Gracias a sus 24 puntos y 11 rebotes, Shermadini recibió esta designación por quinta vez en su carrera en la Liga ACB. De tal modo, el georgiano firmó una actuación muy completa para el triunfo aurinegro, en el que se hizo omnipresente en ambos lados de la cancha.

Shermadini supo aprovechar muchas de las 15 asistencias de Marcelinho Huertas, que logró así un nuevo tope histórico en el club. Su presencia en la zona se tradujo en 6 aciertos de 11 intentos en tiros de dos puntos, así como una estadística 12/15 en tiros libres y tras forzarle 11 faltas a los jugadores rivales.

Además, el pívot aurinegro alcanzó los dobles dígitos también en rebotes, con 11 capturas y a razón de ocho en defensa y tres en ataque. Para colmo, Shermadini redondeó su gran partido con dos asistencias y un robo, para cerrar su buen desempeño con esos créditos 35 de valoración.

Contador

Para leer más