Heurtel: "Que mis 'haters' no se alegren tanto, volveré aún más fuerte"

Publicado 13/08/2019 11:02:21CET
Heurtel dirigiendo al Barça
Heurtel dirigiendo al BarçaACB PHOTO / V. SALGADO - Archivo

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El base francés del Barça, Thomas Heurtel, ha asegurado que su grave lesión de rodilla "solo será un pequeño obstáculo" en su camino y ha pedido a sus "haters" que "no se alegren tanto", ya que volverá "en breve y aún más fuerte que nunca" para ayudar al "equipazo" que está construyendo el club azulgrana.

"Sólo será un pequeño obstáculo en mi camino! Que mis haters no se alegren tanto! Volveré en breve y aún mas fuerte que nunca para ayudar a este equipazo a levantar títulos! Gracias a Dios la operación ha sido un éxito! Agradezco de corazón todo el apoyo recibido!", transmitió Heurtel en su cuenta de Twitter (@MT28APRIL).

El Barça no podrá contar hasta 2020 con el concurso del base francés, operado este lunes de la rotura parcial del tendón rotuliano en la rodilla izquierda, producida durante la concentración para el Mundial de China con su selección y que le hará estar de baja por espacio de cinco meses.

El director de juego, uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en el equipo de Svetislav Pesic, tuvo que dejar la semana pasada la concentración con su selección por esta lesión y en la Federación Francesa hablaban ya de "varias semanas" de baja, aunque tras el paso por el quirófano se han confirmado los peores presagios.

Contador