MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
El árbitro Daniel Hierrezuelo dirigirá este fin de semana, en el choque entre UCAM Murcia y CB Canarias, su partido 600 en la Liga Endesa, cifra que le coloca como el quinto en activo con más encuentros pero que aún espera aumente, ya que su sueño sería "alcanzar los 1.000 partidos en la competición, algo difícil"
"Puedes perder todo tu prestigio en dos partidos si no lo haces bien. La competición te exige mucho trabajo y un alto grado de acierto, y si no estás motivado y en tu sitio, puedes perder la fuerza que te da toda una trayectoria. La Liga Endesa es una competición con tanta calidad e innovación que te requiere un nivel de concentración y dedicación muy alto", analizó el árbitro en declaraciones facilitadas por la ACB.
Pese a su largo periplo con el silbato, Hierrezuelo aún le queda el objetivo de "poder llegar a los 1.000 partidos en la Liga Endesa". "Es algo difícil, pero yo voy a poner todo de mi parte para lograrlo. Está claro que sólo lo conseguiré si trabajo duro y con mucha ilusión", aseguró.