Los Hornets conquistan Toronto con un triple inverosímil desde campo propio

Baloncesto/NBA.- Charlotte conquista Toronto con un triple inverosímil desde cam
USA TODAY SPORTS / USA TODAY USPW
Publicado 25/03/2019 10:29:29CET

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Hornets de Willy Hernangómez se han impuesto por la mínima a los Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka (114-115) gracias a un triple sobre la bocina y desde su propio campo de Jeremy Lamb, mientras que los Nuggets de Juancho Hernangómez han sufrido una dura derrota en Indiana (124-88).

El duelo en el Scotiabank Arena dejó uno de los desenlaces más inverosímiles de toda la temporada en la NBA. A falta de tres segundos, los Hornets sacaban de banda en campo de los Raptors. Pascal Siakam tocó la pelota e hizo retroceder hasta su propio campo a Lamb, que recogió la pelota, lanzó con su rival casi encima y, tras un largo segundo de suspense, logró que su tiro a la desesperada entrara a tablero ante la estupefacción de la hinchada canadiense.

Esta cruel derrota hace que los Raptors (51-23) se queden prácticamente sin opciones de aspirar al primer puesto de la Conferencia Oeste, ya que les aleja a cuatro victoria de Milwaukee Bucks (55-19) a falta de ocho partidos de liga regular.

Marc Gasol disputó 23 minutos como titular en los que mostró su versatilidad (17 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 3 tapones y 1 robo), mientras que Serge Ibaka aportó 10 puntos desde el banquillo para unos Raptros liderados por Kawhi Leonard (28).

Por su parte, los Hornets sumaron su tercera victoria seguida que mantiene sus esperanzas de 'playoffs', ya que están a dos triunfos del octavo puesto del Este en poder de Miami Heat. Una vez más, Willy Hernangómez exprimió su oportunidad y sumó un 'doble-doble' (13 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias) en 20 minutos de juego.

Además, su hermano Juancho sumó 2 puntos y 2 rebotes para los Nuggets, que cayeron con estrépito en su visita al Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. El croata Bojan Bogdanovic (35) se erigió en verdugo de Denver, que no logró que ninguna de sus estrellas rindiera a su mejor nivel.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 17 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 3 tapones y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 13 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

SERGE IBAKA: 10 puntos y 1 rebote.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos y 2 rebotes.

Contador

Para leer más