Ivanovic: "Todo el mundo tiene que jugar mucho mejor, solo Howard no puede ganar"

Archivo - Dusko Ivanovic, entrenador del Baskonia.
Archivo - Dusko Ivanovic, entrenador del Baskonia. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 23 abril 2024 23:21

   MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, ha afirmado que "todo el mundo tiene que jugar mucho mejor" contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Euroliga, ya que "solo Markus Howard no puede ganar" una serie al mejor de cinco encuentros y donde los merengues han tomado este martes ventaja, por su triunfo por 90-74 en el duelo inaugural.

   "El Madrid también es un equipo que prepara bien los partidos y sabe qué tiene que hacer para pararlo. Markus es un jugador importante para nosotros, pero no es solo Markus. Creo que todo el mundo tiene que jugar mucho mejor, solo Markus no puede ganar. Él puede y va a jugar mejor, pero todo el mundo tiene que jugar mejor", dijo Ivanovic en rueda de prensa.

   "El Real Madrid ha sido mejor esta noche y felicitarlo. Creo que esta noche no hemos tenido ni agresividad ni paciencia para poder ganar. Pero, como le he dicho a mis jugadores antes de comenzar este partido, hay que ganar tres. Esto es solo el primer partido", comentó el técnico montenegrino desde la sala de prensa del WiZink Center.

   Además, ha señalado que el Real Madrid había "demostrado" por qué "es el mejor equipo" de la Euroliga en su Fase Regular, estatus "ganado con sus propios méritos". Si dejamos a los jugadores del Madrid, que tienen tanta calidad, que jueguen como ellos quieren... no tenemos opciones", lamentó.

   "Éste no es el camino para poder ganar al Madrid. Significa que tenemos que jugar muchísimo mejor en defensa", apostilló. "Cada partido es diferente y esperemos que el próximo lo sea y, sobre todo, nosotros tenemos que jugar diferente", concluyó Ivanovic desde el WiZink Center.

Contador

Leer más acerca de: