22 de febrero de 2020
 

Ivanovic: "Unicaja no ha demostrado ser superior a nosotros, pero ha ganado el partido"

Actualizado 13/04/2007 11:26:05 CET

MÁLAGA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Winterthur FC Barcelona, Dusko Ivanovic, se mostró descontento después de la eliminación de su equipo en la Euroliga tras perder el tercer partido del 'play-off' ante Unicaja (67-64) y destacó que el conjunto malagueño no había demostrado "ser superior" al equipo culé, pero había "ganado el partido".

El técnico montenegrino felicitó a sus jugadores a pesar de la derrota. "Han hecho un gran partido, pero nos faltó algo de suerte y es una pena porque no estaremos en la 'Final Four'", explicó Ivanovic, que no quiso hacer declaración alguna del trío arbitral, con el que se encaró en un par de ocasiones durante el encuentro.

En cuanto al desarrollo del partido, el entrenador blaugrana subrayó que el equipo no tuvo suficiente mordiente para acabar con Unicaja, aunque sólo en momentos puntuales. "En el primer cuarto nos faltó agresividad, en el tercero los dejamos ir, aunque recuperamos y en definitiva nos faltó tranquilidad en algunos momentos del encuentro", indicó.

"Hoy ellos han ganado el partido, aunque lo podíamos haber ganado nosotros. Tenemos que demostrar en el siguiente partido que somos un equipo serio", concluyó Ivanovic, que espera que esta eliminación no afecte a la racha positiva del equipo azulgrana en Liga ACB, donde ya es tercero.