Kirksay (Estudiantes): "Espero que podamos mostrar nuestra mejor cara"

JAYSON GRANGER  TARIQ KIRKSAY ASEFA ESTUDIANTES
ACB PHOTO
Actualizado: jueves, 2 mayo 2013 18:52

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El alero del Asefa Estudiantes Tariq Kirksay acude esperanzado de que puedan mostrar su "mejor cara" este domingo en el derbi ante el Real Madrid, del que no espera que "regale" el partido por la proximidad de la 'Final Four' de la Euroliga.

"Claramente es un partido muy duro, contra uno de los mejores de España y de Europa. Espero que podamos mostrar nuestra mejor cara, eso es lo más importante. Queremos terminar ese partido como el anterior, con buenas sensaciones y dando un paso más adelante", señaló Kirksay en declaraciones facilitadas por su club.

El estudiantil reconoció que la situación es "complicada" por las bajas que tiene el equipo pero apeló a seguir "sumando todos para terminar con buenas sensaciones". "Queremos ganar y algo también muy importante para nosotros como es disfrutar. Los dos lesionados son el 'MVP' (Gabriel) y el máximo anotador (English), y ese es el momento de que los jugadores de la cantera demuestren que pueden hacer las cosas bien. Tienen su oportunidad, no hay muchas en la vida y la aprovecharán", advirtió.

El jugador estadounidense ve al Real Madrid "muy completo". "Juegan duro, son buenos individualmente y juegan muy bien juntos. Serán seguro primeros en la Liga Endesa y tienen la 'Final Four' de Euroliga la semana que viene que para ellos es ahora lo más importante, pero no creo que eso signifique que bajen los brazos y nos regalen el partido. El derbi es el gran partido de Madrid, para ellos y para nosotros", comentó.

Por último, envió un mensaje a la afición. "Les digo lo mismo que si jugáramos en casa, que los que vayan sé que van a estar todo el rato gritando y animando. Espero que puedan pasar un partido tan bueno como el que queremos pasar nosotros, disfrutar todos", sentenció Kirksay

GRANGER: "NINGÚN RIVAL DE ESTA LIGA ES IMPOSIBLE".

Su compañero, el base Jayson Granger recalcó que el derbi contra el conjunto blanco "siempre es superespecial" y que hay "motivación extra". "Y más ahora en la situación que estamos: tres partidos importantísimos que queremos sacar", aseguró.

"El Real Madrid está a un nivel altísimo, pero ningún rival de esta liga es imposible. Está claro que es de los más difíciles, pero pondremos toda la carne en el asador para ponerles las cosas muy difíciles", prosiguió el uruguayo.

El director de juego alabó que en el último partido ante el UCAM Murcia se dio "ese pasito adelante" que estaban pidiendo "hace tiempo de mucha gente". "Si estamos a ese nivel todos, seguro que será un partido de tú a tú", advirtió.