Lakers mantiene su racha en un duro encuentro ante Mavericks

Pau Gasol LA Lakers
MIKE STONE / REUTERS
Actualizado: viernes, 1 abril 2011 12:50


MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Angeles Lakers volvieron a demostrar su gran momento de forma, tras encadenar su decimoséptiva victoria en 18 encuentros, en un intenso encuentro ante Dallas Mavericks (110-82) donde hubo hasta cinco jugadores expulsados.

Kobe Bryant volvió a ser el mejor de los californianos con 28 puntos, bien secundado en esta ocasión por Andrew Bynum, que firmó un 'doble-doble' con 18 puntos y 13 rebotes, mientras que el ala-pívot español Pau Gasol sigue con su buen estado de forma con 20 puntos, 7 capturas y dos asistencias.

Un duelo que no fue tan fácil para los californianos como refleja el marcador final, ya que los de Phil Jackson tan sólo ganaban de 3 en el descanso, teniendo los 'Mavs' a un motivado Dirk Nowitzki, que plantaba cara a los púrpura y oro.

El ala-pívot alemán volvió a ser el mejor de los texanos tras conseguir un 'doble-doble' con 27 puntos y 13 rebotes, que no valieron para que los de Dallas siguieran con su racha de triunfos, que se quedó en cinco victorias consecutivas.

Fue en el tercer cuarto donde se marcaron las diferencias del choque y los Lakers lograron abrir distancias, pero también fue cuando el encuentro registró sus momentos más duros e intensos, con los árbitros eliminando hasta a cinco jugadores por serias infracciones cuando el partido ya estaba decidido.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 110 - DALLAS MAVERICKS, 82.

--EQUIPOS.

LOS ÁNGELES LAKERS: Fisher (6), Bryant (28), Artest (13), Gasol (20), Bynum (18) -cinco inicial-, Odom (16), Blake (-), Brown (5), Barnes (4), Walton (-), Ratliff (-) y Smith (-).

DALLAS MAVERICKS: Kidd (6), Beaubois (5), Marion (9), Nowitzki (27), Chandler (7) -cinco inicial-, Stojakovic (13), Barea (10), Haywood (-), Terry (5), Cardinal (-) y Mahinmi.

--PARCIALES: 28-26, 26-25, 28-19 y 27-12.

--ARBITROS: Joe Crawford, Marat Kogut y Sean Wright. Eliminados Blake, Brown, Barnes de Lakers; y Terry, Haywood de Mavericks.

--PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.