Laso: "Fuera nos falta sólo conseguir un poco de regularidad en el juego"

Publicado 28/11/2019 16:33:49CET
Pablo Laso durante un partido del Real Madrid
Pablo Laso durante un partido del Real Madrid - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que lo único que le falta a su equipo para mejorar sus resultados a domicilio en la Euroliga es "un poco de regularidad en el juego", algo que espera tener este viernes en San Petersburgo (Rusia) ante un Zenit que "no tiene nada de equipo novato" y que "ha competido muy bien en todos los partidos".

"Todos los partidos fuera de casa son complicados, pero fuera del WiZink Center el equipo debe saber competir y sólo nos falta conseguir un poco de regularidad en nuestro juego", expresó Laso en declaraciones a los medios recogidas por la web madridista.

Además, recordó que su rival cuenta con "muchos jugadores conocidos" que han jugado contra ellos en la Liga Endesa, entre ellos un expupilo suyo como el pívot mexicano Gustavo Ayón. "Ha estado mucho tiempo con nosotros y le conocemos bien. Le deseo la mejor de las suertes, pero que no haga un buen partido contra nosotros", comentó.

Con todo, el vitoriano insistió en que los de Joan Plaza, exentrenador del Real Madrid, han competido "muy bien todos los partidos" pese a ser colistas con sólo dos triunfos, pero después de estar "cerca" de ganar partidos que terminaron en derrota.

"Tiene un juego interior bastante agresivo y rebotea mucho. Cuenta con jugadores muy atléticos y poderosos en el rebote", prosiguió en su análisis Laso, que recalcó que el Zenit, nuevo en esta Euroliga, "no tiene nada de equipo novato".

También valoró el exjugador de su rival su "buen ritmo de juego con Albicy y Renfroe" y que cuenta con "un buen tirador" como Hollins. "Es un equipo bastante completo. No pensemos que porque no haya tenido muchas victorias en la Euroliga va a ser un equipo fácil", insistió.

En este sentido, y aunque son "conscientes" de que realizaron "un gran esfuerzo" la semana pasada con el carrusel de partidos por la doble jornada europeo, dejó claro que "sería absurdo no darle la importancia que tiene al partido". "Si vamos allí pensando que ya hemos pasado esos diez días difíciles y duros nos equivocaremos", advirtió.

Laso confirmó las bajas conocidas de Felipe Reyes, que "ya hace parte del entrenamiento pero no completo", Salah Mejri y de Sergio Llull, mientras que decidirán a "última hora" sobre Jeffery Taylor, que entrenó "con molestias" y "con la máscara" que debe usar para protegerse tras la fractura de los huesos propios de la nariz producida ante el Khimki.

Contador