MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó a sus jugadores tras la victoria (66-85) ante el Estrasburgo, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y reconoció que fue uno de sus "mejores días desde la línea de tres" después de anotar 15 lanzamientos en 33 intentos.
"El partido fue, más o menos, como lo esperábamos Salimos con mucha energía y pudimos mover bien el balón en ataque, conseguir tiros abiertos con buenos porcentajes. Probablemente ha sido uno de nuestros mejores días desde la línea de tres puntos", indicó Laso en rueda de prensa.
"El movimiento del balón fue muy bueno y defensivamente fuimos capaces de contenerlos. Ajinca nos hizo daño, pero sabemos que un solo hombre no puede vencernos. Es importante que todo el mundo actúo bien en defensa. Estoy contento por la victoria, hemos ganado cuatro partidos seguidos, pero todavía tenemos que luchar para sellar el Top 16", dijo.
Por último, Laso agradeció "a todos los madridistas" que fueron a ver el partido. "Siempre es importante que nuestros aficionados estén detrás de nosotros. Había un gran ambiente en el partido", finalizó Laso, que alabó a los locales. "Serán mucho más peligrosos cuando recuperen a sus lesionados".