LeBron James y Kevin Durant siguen siendo los más votados para el All-Star de la NBA

Archivo - LeBron James y Kevin Durant, capitanes de los equipos del All Star 2022
Archivo - LeBron James y Kevin Durant, capitanes de los equipos del All Star 2022 - NBA - Archivo
Publicado: viernes, 13 enero 2023 12:58

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de Los Angeles Lakers LeBron James y el de los Brooklyn Nets Kevin Durant siguen liderando en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, la segunda votación popular para estar en el All-Star 2023 de la NBA.

En una votación segreada por Conferencias y por si los jugadores son exteriores (de base a alero) o interiores (ala-pívot y pívot), James y Durant lideran las listas totales de votación en Oeste y Este, con Stephen Curry (Golden State Warriors) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) como segundos más votados.

No osbtante, el alero de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo se acerca a Durant, con 41.932 votos por el primer puesto entre todos los jugadores del Este. El alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, ha adelantado al pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, por el tercer puesto entre los jugadores interiores del Este, por detrás de Durant y Antetokounmpo.

Los fans representan el 50 por ciento de los votos para determinar los titulares del NBA All-Star 2023. Los jugadores actuales de la NBA y un panel de medios de comunicación representan el 25 por ciento restante cada uno. El capitán del equipo será el titular del NBA All-Star de cada conferencia que reciba más votos de los fans de su conferencia.

Este viernes 13, los fans podrán beneficiarse por cuarta vez de la nueva iniciativa puesta en marcha por la NBA, "Día 3 por 1", en la que todos sus votos contarán por tres. La próxima actualización de la votación de los fans se compartirá el jueves 19 de enero, y la votación concluirá el sábado 21 de enero.

Contador