María José Rienda visita a las selecciones españoles masculina y femenina de baloncesto en silla

María José Rienda visitando a las selecciones de baloncesto en silla
PRENSA CSD
Actualizado 31/07/2018 12:55:49 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, animó este lunes a las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto en silla de ruedas antes de que el próximo mes de agosto afronten el Mundial en Hamburgo (Alemania).

Rienda acudió al Pabellón Exterior de Baloncesto del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde la selección española masculina concluyó la quinta concentración preparatoria para la cita antes de que este martes viaje rumbo a Ámsterdam (Países Bajos) para disputar el último torneo preparatorio previo a la cita mundialista. Además, gran parte de las componentes del combinado nacional femenino se acercaron a esas instalaciones coincidiendo con la visita de la dirigente.

"Habéis hecho historia porque por primera vez las dos selecciones estáis clasificadas para jugar un Mundial. El campeonato será muy duro, pero vosotros los sois aún más y hagáis lo que hagáis para nosotros siempre seréis unos grandes campeones", aseguró Rienda en declaraciones facilitadas por el CSD.

Al acto también acudieron el presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), José Alberto Álvarez; el director de Instituciones en la Dirección Territorial de CaixaBank en Madrid, José Antonio Peña, y  el miembro del Equipo de Patrocinios de Endesa Ignacio Asensi.