Mirotic ya brilla con los Bucks y Pau Gasol sigue condenado al ostracismo

Mirotic en el duelo entre Milwaukee Bucks y Sacramento Kings
USA TODAY SPORTS
Publicado 28/02/2019 10:37:56CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los españoles Nikola Mirotic y Ricky Rubio han completado buenas actuaciones para colaborar a las victorias de Milwaukee Bucks sobre Sacramento Kings (141-140) y de Utah Jazz ante Los Angeles Clippers (111-105), respectivamente, mientras que Pau Gasol y Willy Hernangómez siguen condenados al banquillo en sus equipos.

El partido más espectacular de la noche se vivió en Milwaukee, donde el equipo local necesitó llegar a la prórroga para lograr el triunfo. Un triple en los últimos segundos de Malcolm Brogdon tumbó la resistencia de unos meritorios Kings y confirmó la sexta victoria seguida de los Bucks.

El 'triple-doble' de Eric Bledsoe (26, 13 asistencias, 12 rebotes) alfombró el camino del líder de la Conferencia Este, donde Mirotic ya rinde a muy buen nivel. El internacional español se fue a 21 puntos (5/8 en triples) y 8 rebotes en 28 minutos de juego y confirmó que su adaptación va por buen camino. El mencionado Brogdon (25) y Khris
Middleton (21) también ayudaron a vencer a un rival liderado por Buddy
Hield (32).

También siguen en línea ascendente los Jazz, que encadenaron su segunda victoria seguida ante los Clippers, rivales directos por los puestos nobles de la Conferencia Oeste, donde Utah ocupa la sexta posición.

Ricky Rubio aportó 13 puntos (5/13 en tiros), 3 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en 25 minutos de un partido muy igualado que sentenció otro exjugador del Barcelona, Joe Ingles, con un triple. Donovan Mitchell (32) fue el líder de los locales y Lou Williams (18), el mejor de los visitantes.

Peores momentos atraviesan Pau Gasol y Willy Hernangómez, que un día más no volvieron a jugar ni un minuto con sus respectivos equipos. Los Spurs sometieron a unos Pistons (105-93) en los que José Manuel Calderón ni se vistió de corto, mientras que los Hornets cayeron ante Houston Rockets (113-118).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

NIKOLA MIROTIC: 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

RICKY RUBIO: 13 puntos, 3 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

Contador

Para leer más