Actualizado 17/06/2009 22:58 CET

Navarro: "Hace cinco años que no ganamos la Liga y ya toca"

BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, comentó este miércoles que por el juego desplegado en toda la temporada, y por el hecho de que hayan pasado ya cinco años desde la consecución del último título de Liga, "ya toca" conseguirlo y, para ello, basta con ganar mañana en el Palau Blaugrana al Tau Cerámica.

"Por el juego que se ha hecho toda la temporada, nos lo merecemos. Pero el Tau también dirá lo mismo. Hace cinco años que el Barça no gana la Liga y ya toca", manifestó al respecto el internacional. "El equipo se lo merece, pero no podemos ganar el partido antes de empezarlo", matizó.

Sin embargo, pese al "paso importante" conseguido, Navarro apuesta por no celebrarlo antes de tiempo, por lo que pueda pasar. "Hemos hecho un paso importante al ganar el tercer partido, pero será durísimo. Sabemos qué hemos de hacer para tener más opciones de ganar, como controlar el partido, ser agresivos en el rebote y en defensa", apuntó.

En cuanto a los problemas físicos del Tau, comentó que la temporada ha sido larga para ambos equipos, no solo para los baskonistas. "La temporada ha sido larga para ambos. A estas alturas de temporada se llega cansado pero en un partido como este, se olvida el cansancio y las molestias que puedas tener. Tenemos que salir como el otro día, siendo agresivos y no dejarles jugar", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada