Actualizado 01/06/2018 10:15:43 +00:00 CET

El NBA Africa Game 2018 se disputará el 4 de agosto en Sudáfrica y contará con Serge Ibaka

 Serge Ibaka En El Toronto Raptors - Washington Wizards
REUTERS - Archivo

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 'NBA Africa Game', el partido que enfrenta a un equipo de jugadores africanos o con parentesco ligado al continente, entre ellos el hispano-congoleño Serge Ibaka (Toronto Raptors), contra un equipo de jugadores del resto del mundo, todos ellos militando en la liga estadounidense, se disputará el sábado 4 de agosto en el Sun Arena de Pretoria (Sudáfrica), según anunciaron este viernes la NBA y el sindicato nacional de jugadores.

En el 'Team África' además del expívot del Real Madrid y Manresa, han confirmado su participación Joel Embiid y Timothe Luwawu-Cabarro (76ers), Al-Farouq Aminu (Trail Blazers), Bismack Biyombo y Evan Fournier (Magic), Cheick Diallo (Pelicans) y Pascal Siakam (Raptors).

El 'Team World', por su parte, contará con DeMar DeRozan (Raptors), Harrison Barnes (Mavericks), Danilo Gallinari (Clippers), Rudy Gay (Spurs), Khris Middleton (Bucks) y Hassan Whiteside (Heat). Próximamente se revelarán las listas completas de jugadores y quiénes serán los entrenadores, indicaron desde la NBA.

Para leer más