Pedoulakis (Panathinaikos): "Pudimos haber ganado por dos veces"

Actualizado: miércoles, 10 abril 2013 0:39

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Panathinaikos, Argiris Pedoulakis, ha comentado tras la derrota de su equipo en el primer partido del 'play-off' contra el FC Barcelona Regal (72-70, en la prórroga) que pudieron haber ganado por dos veces un partido del que lamentó las malas decisiones arbitrales en momento puntuales, y ha avisado de que el jueves, en el segundo envite, será todo diferente.

"Creemos que fue estricta la última falta sobre Gist. Mucha gente cree que el Barcelona es mejor equipo que Panathinakos pero hoy hemos demostrado que podemos ser competitivos contra el Barça. Pudimos haber ganado el partido al final y en la prórroga. Nos volveremos a ver el jueves, solo nos queda pensar en ese partido", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, reconoció que fue un partido "duro y físico". "Creemos que durante la mayor parte del juego demostramos un gran juego contra el Barça Regal, que tuvieron un muy buen rebote. Pero controlamos el ritmo del partido. Necesitamos analizar el partido en vídeo pero creemos que en momentos clave tuvimos malas decisiones arbitrales, sobre todo en dos faltas ofensivas en Lasme, que estaba en gran momento jugando con Diamantidis al 'pick and roll', y le eliminaron", criticó.

"El motivo por el que el Barça no ha tirado bien es porque no se lo hemos permitido, hemos dejado a jugadores no tiradores abiertos. Ambos hemos jugado buenas defensas. Esperamos otro partido diferente para el jueves, el Barça Regal tendrá más jugadores y más profundidad de banquillo, puede ser un problema para nosotros. Analizaremos en vídeo nuestros errores para poder ver otro tipo de partido", señaló el técnico griego.

En cuanto a la poca presencia de Sofoklis Schortsanitis al término del partido, no dio lugar a la duda: "Sofo tenía faltas en la primera parte y había que protegerle. En la segunda parte teníamos problemas en defensa con él, en 'pick and roll' con Jasikevicius, y queríamos mejorar. Hizo algunos errores en la segunda parte que hicieron que le sentáramos", dijo.