MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado este miércoles que en los cuartos de final de los 'play-offs' de la Liga Endesa tendrán que afrontar este jueves un primer partido "muy difícil" ante el CAI Zaragoza, un rival "con un final de temporada magnífico", pero ha resaltado la importancia de que no han tenido "ningún percance" con respecto a bajas para abordar la serie.
"Lo más importante es que no tenemos ningún percance antes del 'play-off'. Nos quedan dos entrenamientos y todos están disponibles para aportar. Sobre el partido, nos enfrentamos a un rival con un final de temporada magnífico, ganando 7 de 8 partidos, ganando de 20 en Málaga y Fuenlabrada. Nos espera un partido muy importante y muy difícil", declaró en rueda de prensa.
El técnico croata no desveló cómo afrontarían tácticamente el encuentro. "Todo depende de cómo vamos a jugar, nunca sabes cuándo puedes jugar un partido bueno o malo. Depende de tu día, del día del contrario. Nunca pensamos en esto, pensamos en llegar con buenas sensaciones pero luego el campo decide", indicó.
Por último, analizó las virtudes del rival. "Su fuerza radica en el colectivo, tiene jugadores exteriores muy inteligentes, que crean ventajas y matan. Es un equipo que pierde pocos balones, con buenos porcentajes de tiros y defensivamente son buenos, pero son muy disciplinados y ordenados en ataque", explicó.
"Han ganado partidos importantes ante equipos buenos y eso quiere decir que tienen un buen colectivo. Tienen bases, pívots... No tiene sentido fijarnos en un puesto", concluyó.