MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores de la primera plantilla del Valencia Basket, Flo Pietrus y Larry Abia, ha presentado este viernes la 24ª edición del Campus de Verano del club para chicos y chicas de 6 a 20 años, que se celebrará del 23 junio al 29 de junio, y del 30 de junio al 6 de julio, en el Colegio Iale Calvestra.
Pietrus comentó que "es algo muy importante para los niños, porque en verano muchas veces los más jóvenes no saben qué hacer". "Y para los que empiezan a jugar, y para los que quieren perfeccionar su juego, creo que es muy interesante. Yo no tuve la fortuna de hacer ninguno en mi infancia", lamentó el segundo capitán del Valencia.
Por contra, Abia sí que fui un asiduo de este tipo de actividades durante su juventud. "He tenido la suerte de ir a bastantes campus y creo que es algo muy bueno para los más jóvenes. Para ellos es muy bueno para empezar a practicar deporte", subrayó.
En esta edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día y una sesión de específico al día. Además, junto al basket, se realizarán otras actividades como deportes de multiaventura o una excursión a un parque acuático, según detalló el club. El plazo de inscripciones está abierto por 325 ó 600 euros -los dos turnos- hasta completar las plazas disponibles.