Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:23
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El CAI Zaragoza, el Bilbao Basket y el Valencia Basket buscarán acercarse a la siguiente fase de competición de la Eurocup, que afronta esta semana su séptima jornada, con duelos en casa para aragoneses y vascos y a domicilio para los valencianos.

   El conjunto de José Luis Abós recibe en Zaragoza al Alba de Berlín, primer clasificado (5-1) del grupo D. El CAI (3-3) necesita el triunfo para no tener problemas ante un rival que únicamente le venció por tres puntos en suelo alemán, tras una gran actuación de David Logan (18 puntos), que ajustició al cuadro español.

   También deberá resolver su compromiso en casa el Bilbao Basket (4-2), al que visita el también líder de su grupo B, el Dinamo Banco di Sardegna Sassari (4-2). Los de Rafa Pueyo, con muchos problemas en la Liga Endesa, ya ganaron a los italianos por 94-100 en la ida y necesitan ganar también en Miribilla para no descolgarse en un grupo muy igualado en el que los cuatro primeros llevan el mismo registro.

   Otro duelo trascendental será el que mida al Valencia Basket con el Ratiopharm Ulm (5-1), líder del grupo C. El conjunto de Perasovic (4-2) fue el único capaz de vencer al Ratiopharm en la primera vuelta, en un partido disputado en La Fontenta, pero necesita volver a derrotar a los germanos, y esta vez a domicilio, si desea auparse a la primera plaza.