MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha asegurado que el fichaje de Lamar Odom "es la primera medida en la refundación del club" que tiene pensada y que continuará con "decisiones en la próximas semanas y meses", concebidas con la intención de "romper esta situación de tristeza colectiva" que se había instalado en el club alavés.
"Estamos muy satisfechos de haber contratado a uno de los jugadores más importantes y con una de las trayectorias más importante de los que han llegado desde la NBA no solamente a la Liga ACB, sino también al baloncesto europeo. Ha sido una contratación trabajada en lo últimos días", explicó Querejeta en declaraciones a los medios del club.
El mandatario comentó la necesidad de "romper esta situación de tristeza colectiva" que "había invadido en los últimos tiempos" al equipo alavés, noveno clasificado en la Liga Endesa y bordeando la eliminación en la Euroliga.
"Queremos volver a generar ilusión, volver a creer en el proyecto de nuestro equipo y esta es una primera medida. Iremos tomando diferentes decisiones en la próximas semanas y meses que nos van a llevar a una refundación del club, a un club nuevo, un club que se va a posicionar otra vez a alto nivel competitivo. Vamos a recuperar la competitividad y la ilusión que hemos tenido en los últimos años", arengó.