BARCELONA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, ha advertido este viernes que su próximo rival, el Bruixa d'Or Manresa, tiene "mucho carácter y orgullo" y que por ello no van a tirar la toalla, pese a ser colistas y tener complicada la permanencia, y ha advertido que o se toman el partido en el Nou Congost conscientes de la dificultad o se irán con un "carro de 40 puntos".
"Todo lo que nos quedan son finales. Tenemos que ir mentalizados de lo que es el Nou Congost. Es un equipo con mucho carácter y orgullo, nunca van a tirar la toalla y menos ante su afición. Y menos, si cabe, ahora que han firmando un nuevo patrocinador", manifestó en rueda de prensa.
Además, quiere que se demuestre que han aprendido la lección de Valladolid. "Si un equipo de la misma situación geográfica en la tabla, como es el Blancos de Rueda Valladolid, nos ha metido la paliza más gorda, se ratifica lo que llevo diciendo todo el año; si no sales a competir, cualquier equipo de esta liga te puede ganar de 40 puntos. Si no somos conscientes de la dificultad del partido del domingo, nos traeremos otro carro de 40 puntos", advirtió.
"En casa están jugando a un gran nivel. Más sólidos que fuera. Tienen un público que aprieta, que está siempre con el equipo. Ahora todo el mundo los da por descendidos, pero su orgullo y su cultura de esfuerzo la van a demostrar el domingo y van a intentar cada domingo retrasar esa mala noticia, o incluso, obrar el milagro", apuntó.