AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 18 (EUROPA PRESS)
Los Pistons de Detroit derrotaron anoche a los Raptors de Toronto por 100-84 en un partido intrascendente para ambos, ya que están clasificados para los 'play-offs' y sin opciones para cambiar su puesto.
Los Pistons acabarán al frente de la Conferencia del Este, mientras que los Raptors serán terceros, pasara lo que pasara hoy y en la última jornada de mañana, por lo que el partido sólo sirvió para que ambos equipos se lucieran y tuvieran minutos los menos habituales.
Así, por parte de los Raptors, Chris Bosh y Anthony Parker ni siquiera se vistieron, mientras que los locales dieron minutos a sus mejores jugadores hasta que tuvieron encarrilado el partido, que fue incluso antes del descanso (37-61).
La peor noticia para los de Toronto fue la lesión de Morris Peterson, que tuvo que retirarse con ayuda por un problema en la rodilla derecha y tuvo que ser ayudado a regresar a los vestuarios.
El duelo sirvió para ver en acción a un habitual reserva en los Raptors como Uros Slokar, que fue el máximo anotador del partido con 18 puntos, mientras que Peterson, antes de su lesión sumaba 14. Además, el español José Manuel Calderón anotó seis, tras lograr tres canastas de siete intentos, capturar tres rebotes y dar dos asistencias en los algo más de 13 minutos que jugó.
En los locales, Richard Hamilton fue el único titular que, con 12 puntos, anotó más de diez, mientras Flip Murray logró 16 y Carlos Delfino, 12.