Felipe Reyes (Real Madrid)
ACB PHOTO - A. IRRIZABALAGA
Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2017 14:50

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, explicó las dificultades del próximo encuentro ante el Fenerbahce en la Euroliga, un partido donde el equipo no viaja de la manera "más idónea" por culpa de las lesiones, aunque mantiene el "mismo objetivo de siempre" de ganar y firmar la sexta victoria consecutiva.

"Nosotros vamos allí con el mismo objetivo de siempre, de conseguir una victoria y seguir con esta racha tan buena que llevamos últimamente, pero ellos son los actuales campeones de Europa, tienen un gran equipo y no va a ser fácil ni aunque estuviéramos todos", declaró Felipe Reyes tras acabar el último entrenamiento antes de viajar a Estambul.

El jugador del Real Madrid restó importancia a la derrota en Estambul en el último precedente de la anterior Final Four frente a los turcos, entendiendo que se trata de "temporadas y jugadores diferentes". "Nosotros solo queremos ir allí, jugar un gran partido e intentar ganarlo", confesó.

Pieza clave en el actual líder de la Euroliga es el técnico Zeljko Obradovic. "Cuando tienes equipos con tan buenos jugadores, es normal que las cosas vayan bien, pero aparte, si es un entrenador que les hace estar con confianza para rendir a un nivel muy alto, pues eso les hace todavía más difíciles. Obradovic transmite a sus jugadores esa energía que, a lo mejor, otros no pueden llegar a transmitir", valoró el ala-pívot español.

Por otro lado, el Real Madrid volverá a acusar las continuas lesiones en su plantilla, situación que les impide viajar de la manera "más idónea" para las aspiraciones del equipo, aunque Felipe Reyes se alegró por ver cómo la plantilla, pese a las bajas, está jugando a "un nivel muy alto" y consiguiendo "dejar al club donde se merece".

"No creo que haya otro equipo en toda Europa que, con todas las lesiones, pueda presumir de estar arriba en su competición nacional y también en los puestos de arriba de la Euroliga, así que estoy contento por la imagen que estamos dando", continuó.

El conjunto madridista se despide de 2017 con este enfrentamiento de Euroliga y el día 31 de diciembre ante el Estudiantes, esperando que en el 2018 "respeten las lesiones". "Espero que sea un año lleno de éxitos, ya este año conseguimos una Copa del Rey y este año el objetivo es, como siempre, seguir ganando títulos y mejorar lo que se hizo en el año anterior", concluyó el capitán.

Más noticias

Leer más acerca de: