Ricky Rubio: "Hemos venido aquí con un objetivo y estamos un paso más cerca"

Publicado 06/09/2019 18:43:52CET
451448.1.644.368.20190906184352
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El base internacional español Ricky Rubio ha recalcado este viernes que él y sus compañeros juegan el Mundial de China "con un objetivo" claro de conseguir una medalla, y que por ello ahora están "un paso más cerca" tras haberse clasificado para los cuartos de final.

Así, Rubio ha indicado que van a seguir "igual" con los planes de su entrenador, Sergio Scariolo. "Hemos venido aquí con un objetivo, que es conseguir medalla, y estamos un paso más cerca", ha comentado a los micrófonos de Mediaset, después de ganar a Italia (67-60).

"Ahora muy contentos. La verdad es que era un partido muy complicado, no hemos estado nada acertados. Pero, cuando dicen que la defensa gana campeonatos, éste es un partido para enseñar", ha afirmado el base de El Masnou. "A pesar de que en ataque no hemos encontrado nuestras sensaciones, hemos seguido ahí, hemos jugado un muy buena defensa y dejar a Italia en 60 puntos es un logro", ha añadido.

"Tenemos que ir de menos a más, sabíamos que el primer grupo se nos podía complicar, pero jugamos y ganamos los tres, que era el objetivo. Y ahora ya estamos en cuartos. Era un partido muy complicado porque sabíamos de la calidad de Italia, pero una victoria muy importante", ha insistido Rubio finalmente.

Contador

Para leer más