MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Rivas Ecópolis anunció este miércoles la contratación de cara a la próxima temporada de la pívot estadounidense Kelly Schumacher, una jugadora que durante los últimos años ha sido profesional de voley playa en los Estados Unidos.
Según informa el equipo madrileño, Schumacher, a punto de cumplir 36 años y de 1,96 metros de estatura, "es una jugadora auténticamente interior, que siempre destacó por un privilegiado físico, lo cual, sumado a su conocimiento del juego, siempre le ha permitido aunar una buena defensa con una interesante producción ofensiva".
Además, conoce la competición española tras pasar por Perfumerías Avenida, UB Barça y Jopisa Burgos, y también ha jugado en la WNBA, la NBA femenina, logrando dos anillos de campeonas, con las Phoenix Mercury en 2007 y con Detroit Shock en 2008, lo que la convirtieron en la única en ganar con equipos de las dos conferencias.
De todos modos, Kelly Schumacher ha probado otros deportes como el fútbol o el voley playa, siendo este última su otra gran pasión y tiene como objetivo el llegar a ser olímpica en Rio 2016.