Sergio de Larrea se incorpora al primer equipo del Valencia Basket

Sergio de Larrea, durante un partido con el Valencia Basket.
Sergio de Larrea, durante un partido con el Valencia Basket. - MIGUEL ÁNGEL POLO / VALENCIA BASKET
Publicado: viernes, 5 julio 2024 22:02

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El base español Sergio de Larrea, de 18 años y 1,98 metros de estatura, se ha convertido este viernes en jugador de la primera plantilla masculina del Valencia Basket, tras haberse alternado en los últimos dos cursos con el equipo vinculado que tienen los 'taronja' en la LEB Plata.

   Nacido en Valladolid el 4 de diciembre de 2005, De Larrea llegó al club valenciano en 2021. "Ha estado de manera intermitente en dinámica del cuadro profesional durante las últimas dos campañas y ya ha disputado cinco partidos con el primer equipo 'taronja'", indicó el Valencia Basket en su página web.

   "Este verano ha estado reforzando los entrenamientos de la selección española absoluta en la preparación para el Preolímpico, llegando a debutar ante la República Dominicana, además de estar convocado con la Selección sub-20 para el Europeo de la categoría", añadió la nota de prensa.

   "La mayor parte de la temporada pasada, De Larrea jugó defendiendo la camiseta de nuestro equipo vinculado de LEB Plata, con unos números de 13,8 puntos con un 34,5% en triples, 4,5 rebotes, 3,5 asistencias, 1,4 recuperaciones y 5,4 faltas recibidas para 16,1 de valoración con el CB L'Horta Godella", concluyó el comunicado de prensa.

Contador