Sergio Rodríguez: “La clave será limitar a Spanoulis”

Publicado 16/05/2015 0:40:00CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha reconocido este sábado que en la final de la Euroliga "la clave será limitar a Spanoulis", en referencia al jugador franquicia de un Olympiacos que este domingo (20.00 horas) será el rival madridista por el título en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España.

"La clave será limitar a Spanoulis porque es un grandísimo jugador; que no se encuentre cómodo. Será un partido muy físico en los bloqueos, contra gente muy atlética", aseguró el 'Chacho' Rodríguez en la zona mixta del estadio madrileño, después de vencer en semifinales al Fenerbahçe turco (96-87).

"En la segunda parte hemos hecho jugadas más largas para que pasara el tiempo y que ellos no pudieran remontar. Hemos perdido las dos últimas finales y ahora está claro que contra Olympiacos es la revancha de hace dos años; pero nos da igual, queremos ganar contra quien sea", admitió el base merengue, mientras recordaba el despliegue de sus compañeros contra los turcos.

Sergio Rodríguez también tuvo tiempo de elogiar a sus camaradas. "Lo que nos han aportado Ayón y Nocioni todo el año es muchísimo, tienen un gran carácter y hoy han sido claves; estoy muy contento de tenerlos a mi lado", aseveró al respecto de la gran aportación anotadora de ambos jugadores.

Por último, el base canario identificó algunas claves para enfrentarse al Olympiacos. "Todos sabemos que Spanoulis es uno de los mejores de Europa y en los momentos claves se echa el equipo a la espalda, trataremos de limitarle y que no se encuentre cómodo", insistió finalmente.

Para leer más