MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Paris Basketball, Tiago Splitter, se mostró feliz por la victoria de este martes en el 'Play-In' de la Euroliga ante el Real Madrid, que calificó como "el partido más grande en la corta historia" del equipo francés, y vio como clave controlar el rebote y que supiesen aguantar el arreón final de su rival.
"Ha sido el partido más grande en la corta historia del Paris Basketball. La clave ha sido controla el rebote porque jugamos con velocidad y es nuestra ventaja, TJ (Shorts) controló muy bien el partido, casi hasta el último cuarto cuando estaba un poco cansado. Al final han ido apareciendo tiros y en defensa lo preparamos bien y hemos quitado jugadores claves como Musa y Hezonja, y ha sido mejor con 73 puntos recibidos", detalló Splitter en rueda de prensa tras el partido.
El técnico brasileño reconoció que fue "difícil" tener el control cuando el Real Madrid reaccionó en el cuarto final. "Comenté a los jugadores que iban a volver porque son un equipo muy bueno y de mucha calidad, pero hemos tenido paciencia para sacar unos tiros muy claves y para aguantar su fuerza en el último cuarto y no dejarnos caer mentalmente porque había que seguir peleando", celebró.